Entrenamiento de especialización en mujeres | IDA Internacional
Estado Actual
No Inscrito
Precio
ARS 2.500,00
Empezar
Curso
Materiales

Que el alumno comprenda las principales características que diferencian a las mujeres de los hombres desde lo morfo-funcional, motor, energético, neuro-muscular y psicológico. Finalmente, sobre esta base conceptual, planificar de un modo más eficaz los entrenamientos en busca del objetivo propuesto: (específicamente en este curso) la disminución de tejido graso.

¿A quién está dirigido?

A todo el que quiera adquirir conocimientos afines al ejercicio físico para la disminución del tejido adiposo en una población específica: mujeres. El curso está dirigido tanto a mujeres como a hombres, ya que el alcance pretende brindar una capacitación efectiva a profesionales de la actividad física y también a aficionados a la actividad física. Por esto está dirigido a alumnos y ex-alumnos de los cursos de IDA internacional. A deportistas y atletas aficionados y profesionales. A estudiantes de profesorados de educación física y afines al movimiento humano. A profesores de deportes individuales y de equipo, de distintos niveles. El curso está pensado para quién ya tiene una base de conocimiento de entrenamiento y pretende profundizar en estos conceptos en un marco específico. Y también está pensado para quién no posee formación académica previa y desea comprender y aplicar nuevas herramientas.

La capacitación tiene una carga horaria de 2hs semanales y una duración de 4 clases. 

Se dicta por videoconferencia en vivo mediante ZOOM y las grabaciones al igual que el material de estudio adicional se suben en esta plataforma de elearning

Una vez inscripto podras acceder al material de descarga.

 

 

 

Selecciona tu moneda de pago: